En curso
martes
American Horror Story
8.2

SINOPSIS

Concebida por los creadores de 'Glee' y 'Nip/Tuck, Ryan Murphy y Brad Falchuk, 'American Horror Story' narra en cada una de sus temporadas una historia independiente ambientada en lugares y con personajes distintos. La primera de la historias que trata la serie habla sobre la vida de la familia Harmon con tintes terroríficos que recuerdan a 'Paranormal Activity'. Ben es un sensible terapeuta que lleva una vida normal hasta que un oscuro secreto le obliga a mudarse a Los Ángeles junto a su familia. Le acompañan su mujer Vivien y la hija que tienen ambos en común, Violet.


La casa que eligen los Harmon para alojarse en Los Ángeles es antigua, tétrica y cuenta con un sótano en el que no sólo habita el polvo, sino también una malvada criatura. Entre el resto de los personajes se encuentran una ama de llaves, una vecina fisgona llamada Constance, un hombre quemado que responde al nombre de Larry y un paciente peligroso de Ben, Tate, que se fija en la hija de los Harmon.


La ficción incorpora en su primera temporada cameos de renombre, como los de Eric Stonestreet, un paciente con fobia a las leyendas urbanas, y Zachary Quinto, personaje recurrente de la primera temporada. También colabora el actor Eric Close, que da vida a un bellaco encantador llamado Hugo que protagonizará numerosos 'flashbacks' ambientados en los 80.

Development by Dark | Darkville 2005 - 2016