wWw.Darkville.Com.Mx: Sugerencias de mejora - wWw.Darkville.Com.Mx

Ir a contenido

Esconder Mensaje Show message
¡Bienvenido a Darkville!

Si aún no tienes una cuenta en nuestro foro, por favor registrate y empieza a disfrutar del Lado Oscuro de las Series.

• 4 Páginas +
  • « Primero
  • 2
  • 3
  • 4

Sugerencias de mejora

#61 Usuario Offline   Daisuke 

• Recien Llegado
  • Grupo: Members
  • Pais:
Buen User

Publicado 10 August 2016 - 10:31 PM

Hola. no entraba desde que termino la season 2 de The Flash, y la verdad se todo bien bonito, pero es poco funcional, me explico..

- El buscador de la esquina superior derecha parece no encontrar todas las series, de hecho quise buscar The Flash pero me dice que no encuentra esa serie.

- El indice de todas las series es algo que facilita enormemente la búsqueda, y ahora aparece al final de la pagina y la verdad pasa desapercibido, ademas de que no funciona, ya que al seleccionarlo me envía arriba de la pagina y luego la opcion desaparece, por lo que hay problemas en la programación de la pagina o no esta optimizado para todos los navegadores (uso Google Chrome).

Y esas serian mis mas grandes observaciones, insisto, quedo muy lindo estéticamente, pero no quiten todo de un vuelo a lo que la gente se acostumbro por tanto tiempo (me incluyo) cosas así pueden ir cambiándolas gradualmente, y eso, espero puedan ver esos detalles, saludos.

Daisuke~~
1

#62 Usuario Offline   cbsalaza 

• Recien Llegado
  • Grupo: Donador
  • Pais:
Sin Reputación

Publicado 14 August 2016 - 08:15 PM

Estimados, como funcionara lo de ser donador y tener los enlaces directos si no hay opcion de logearse?
Varios colegas lo han preguntado pero no han respondido, yo les he escrito pero no encuentro respuesta, yo les donaria pero mientras no me digan como haran esto, prefiero no hacerlo.
Coincido que el cambio no fue para mejor.

Saludos
0

#63 Usuario Offline   tavomix 

• Recien Llegado
Sin Reputación

Publicado 19 September 2016 - 10:53 PM

Antes encontraba todo más fácil ahora ya no funciona muy bien la búsqueda, sería bueno que subieran rick y morty o no se si sea de las que se perdió con la actualización.

Saludos
0

#64 Usuario Offline   oscaroae 

• Recien Llegado
Sin Reputación

Publicado 25 September 2016 - 08:26 PM

Buenas!!! Excelente sitio, felicidades a todos los que contribuyeron en esfuerzo, dedicación y muchas noches de falta de sueño, whiskey y buenas y/o malas palabras (cuando las cosas funcionan o no). Si bien el cambio es brusco, creo que ya me acostumbré. Escribo de momento para agradecerles todo el trabajo que han dedicado a este sitio.

Tengo una sugerencia para el calendario. Cuando das clic y viste las series de ese día, sería posible cambiar de día con alguna flecha (izquierda y/o derecha)? Esto haría la navegabilidad un poco más agradable en el calendario. Bueno sugerencia al fin y al cabo.

Muchas gracias!
0

#65 Usuario Offline   ZX-10 

• Recien Llegado
Sin Reputación

Publicado 26 September 2016 - 02:05 PM

Antes las series, las novedades las veías de un tirón, y el trabajo lo hacia la pagina, ahora para mi es incomodo y molesto tener que buscar.

En otro tema, empieza a ser de risas para llegar al link tener que pasar por 4 paginas llenitas de porquería.
0

#66 Usuario Offline   harveymilk 

• Recien Llegado
  • Twitter:www.twitter.com/enriqueenqz
  • Facebook:www.facebook.com/enriqueenqz
  • UbicaciónMéxico
  • Pais:
Sin Reputación

Publicado 30 October 2016 - 10:21 PM

Hola comunidad Darkville.

Creo que el cambio de la página principal ha sido para bien. Se nota más fresca, es más sencillo encontrar tu serie favorita. Aunque hay algunas temporadas y series que no se encuentran, en general, la página lo necesitaba. ¡Felicidades chicos!

Me gustaría saber que ha pasado con el proyecto de Reviews semanales, esto en especial, es lo que hace la nueva imagen de Darkville más interesante. La interacción completa con los fieles seguidores de la página.

¡Sigan así chicos! :good: :good:
0

#67 Usuario Offline   Annie 1 

• Full DV User
  • Pais:
Usuario Agradable

Publicado 01 May 2017 - 05:34 PM

Hola, no puedo escribir en c box, pues me dice que ha expirado y que tengo que renovarlo dan cdolick a "Renew it here." Lo hago, pero me lleva a una página en la que tengo que pagar por los meses que voy a usarlo para acceder nuevamente al chat. ¿Es así? Les pongo el link que me sale
https://www.cbox.ws/...lletalk&ref=box
Imagen enviada
1

Agradecido por 1 Usuario:

#68 Usuario Offline   pelinewz 

• DV Adicto
  • Grupo: Colaborador
  • Pais:
DV Star

Publicado 01 May 2017 - 05:59 PM

Hola!! A mi también me pasa lo mismo que a Annie 1.... temprano me decía que no podía publicar y ahora directamente que el CBox ha expirado.
Dejo la novedad, deduzco que en muchos lugares (al igual que aquí) es feriado o no laborable por el día del trabajo... y más de uno aprovecha para descansar.
Gracias de antemano... y saludos para tod@s !!
¡¡¡ Gracias DARKVILLE !!! por la Voluntad, el Tiempo y el Esfuerzo para compartir tantas ALEGRIAS con nosotr@s.
0

#69 Usuario Offline   vondir 

• DV Adicto
  • Grupo: Vondir
  • Pais:
Dv Master

Publicado 01 May 2017 - 07:39 PM

solo es que falta pagar, ya Dark debe andar en eso
Imagen enviada
"Hay personas que no escuchan razones, son ilógicas y egoístas. Aún así ámalas.
Si haces el bien, la gente te acusará de tener motivos ocultos y egoístas. Aún así, haz el bien.
Si alcanzas el éxito conseguirás enemigos verdaderos y falsos. Aún así alcanza el éxito.
El bien que hagas hoy, será olvidado mañana. Aún así, haz el bien.
La honradez y la franqueza te harán vulnerable. Aún así, sé honesto y franco.
Lo que tomó años construir, podría ser destruido en instantes... aún así, construye.
Muchas personas necesitan ayuda, pero quizás te ataquen si las ayudas... Aún así ayúdalas.
Da al mundo lo mejor que tengas y quizás te paguen mal... Aún así, da lo mejor que tengas",
Madre Teresa de Calcuta.”.
0

Opciones de este tema:

• 4 Páginas +
  • « Primero
  • 2
  • 3
  • 4

Respuesta rápida

Puedes hacer 1 mensajes más hoy. Esta restricción estará hasta que tengas 1 mensajes más aprobados

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña

Opciones de Ingreso
  Or sign in with these services