wWw.Darkville.Com.Mx: YO SI COMPRENDI LOST, PUEDO RESPONDER PREGUNTAS A LOS Q NO PUDIERON. - wWw.Darkville.Com.Mx

Ir a contenido

Esconder Mensaje Show message
¡Bienvenido a Darkville!

Si aún no tienes una cuenta en nuestro foro, por favor registrate y empieza a disfrutar del Lado Oscuro de las Series.

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

YO SI COMPRENDI LOST, PUEDO RESPONDER PREGUNTAS A LOS Q NO PUDIERON.

#1 Usuario Offline   xguillerx 

• Recien Llegado
  • Grupo: Members
Sin Reputación

Publicado 28 May 2010 - 08:30 AM

Yo creo poder explicar a los que tengan dudas de los Misterios de Lost..
realicen preguntes concretas y respondere breve y  eficazmente cada  una, ok saludos
1

#2 Usuario Offline   aesh 

• Recien Llegado
Buen User

Publicado 28 May 2010 - 02:45 PM

Hola! Porfavor me puedes explicar el final, como si fuera con peras y manzanas!Gracias
1

#3 Usuario Offline   Harklesmas 

• Recien Llegado
Sin Reputación

Publicado 28 May 2010 - 03:41 PM

Por que la sra wildmore sabe todo?
0

#4 Usuario Offline   harcos999 

• Leecher
Sin Reputación

Publicado 28 May 2010 - 03:52 PM

Sobre lo del final es sencillo, en la sexta temporada en lugar de hacer flashbacks, digamos que vuelven a usar flashforwards, pero hacia un futuro muy muy distante, tal vez cientos de años, y ademas en un universo paralelo que llamariamos "purgatorio", un lugar al que van los muertos y estan ahi, vieviendo su vida, como si estuvieran en la "matrix", y hasta en un momento determinado, con ayuda de sus amigos, familaires, etc, pueden "recordar" y seguir adelante, dar el siguiente paso, por eso repiten mucho la frase "dejalo ir", al final de Lost entonces todos los que estuvieron en la isla, gracias a lo que vivieron en la isla, al encontrarse de nuevo en ese "purgatorio" pueden recordar y dar el siguiente paso, eso concluye la historia que narran en ese universo paralelo.

Ahora, en el final de la isla, pues si, al final el personaje principal se muere para salvar la isla y a sus amigos, por eso pusieron lo del "purgatorio" para en lugar de terminar en un final triste, lo concluyen con algo "feliz", donde todos se encuentran de nuevo en el otro mundo.

La señora Widmore sabia todo porque estaba casada con el señor Widmore, quien si sabia todo, y fue desterado de la isla, seguramente ella le ayudaba a buscar la isla, ya que el siempre quiso regresar, aunque lo motivos de el y ella no quedan muy claros.
0

#5 Usuario Offline   cluster53 

• Leecher
Sin Reputación

Publicado 28 May 2010 - 06:32 PM

Yo quiero saber que hacia tan especial al hijo de Claire, que el vidente se preocupó tanto, pero al final solo salio de la isla y fue criado por la mamá de Claire al parecer, ya que kate no lo hizo finalmente. Igualmente, qué hacia tan especial a Walt, porqué la constante de Sayind en el purgatorio no era nadie pero sí shannon (aunque esa no es tan importante). ¿Porqué habia tantos personajes con poderes?
0

#6 Usuario Offline   jupalspy 

• Recien Llegado
Sin Reputación

Publicado 28 May 2010 - 07:06 PM

yo creo saber que paso con el hijo de Claire.. en un principio el guion apuntaba a que iba a ser un niño especial oalgo asi , pero sobre la marcha los rumbos cambiaron y lo que lo hacia especial es que era el primer niño que podia nacer en la isla en muchisimo tiempo....  (leido de un foro de un video donde responden preguntas los libretistas acerca de las preguntas mas recurrentes de los fans)...

Pregunto: si la isla curaba los males no es un poco ilogico que no permitiera el origen de nueva vida ?

0

#7 Usuario Offline   Harklesmas 

• Recien Llegado
Sin Reputación

Publicado 28 May 2010 - 07:28 PM

Lo de la sra wildmore no es verdad que lo sabe por que charles wildmore sabe todo.
De echo charles wildmore sabe todo ya hasta despues que le dice la verdad jacob, pero cuando llego a la isla con el barco, queria matarlos a todos, entonces, no le eran de importancia los 6 de oceanic, pero a la sra wildmore si eran importantes, ya que ella es la que conserva el diario de su hijo cuando lo mata ( el final de la 5a temporada, se queda con el diario), teniendo el diario, sabe sobre las lineas del tiempo, y es cuando se da cuenta que los 6 de oceanic deben de seguir su curso en la linea del tiempo tal cual para llegar al final( si recuerdas cuando john locke llego con el avion ajira, hizo lo mismo, como el sabia la importancia de que jonh locke tenia que morir, necesitaba que richard hiciera exactamente lo mismo, para que siguier el curso).

Hasta ahi esta bien, lo que acabo de explicar es el por que la sra wildmore lo sabe todo, inclusive sabe que desmond es especial, ya que su hijo lo escribe en el diario.

Hasta ahi voy bien, la cuestion, es como es que sabe todo la sra wildmore en la dimension paralela("el purgatorio")?
Recordo todo, y no se va al "cielo" o q onda xD?
0

#8 Usuario Offline   xguillerx 

• Recien Llegado
Sin Reputación

Publicado 29 May 2010 - 03:54 AM

Hola, mi internet se cayo y me toco revisar el foro desde mi nokia, bueno comienzo a contestar los 2 primeros que recuerdo:

Explicar el final es explicar la serie pero tratare de hacerlo corto; en el final Simplemente ocurre el hecho de que nuestros personajes favoritos descubren que estan muertos, que toda la experiencia de la isla fue una oportunidad para redimirse de los entuertos en sus vidas y poder partir en paz. El trabajo de jacob era escojer algunas personas para darle esa segunda oportunidad de corregir sus errores del pasado y pasar a lo que viene despues de la muerte en paz...

Lo especial de la isla que la hace distinta al concepto de purgatorio de la iglesia catolica es que en la isla converjen vivos y muertos, los vivos serian los de la iniciativa dharma, el cientifico y la pelirroja, el Sr y la Sra widmore, etc...

¿porque era aharon importante ?
si no fuese por aharon y su nacimiento kate no hubiese recordado su transcurrir en la isla... Era como un circulo donde todos tenian que estar para poder recordar...

Y POR FAVOR LOS QUE QUIERAN RESPONDER CREEN UN FORO O PARTICIPEN EN OTROS, ME GUSTARIA EN ESTE FORO SER YO EL QUE ACLARE PORQUE ESTOY SEGURO DE HABER ENTENDIDO Y COMO FAN DE LOST, ACLARAR ES DEMOSTRAR LO PODEROSO DE LA TRAMA Y LA GENIALIDAD DE LOS GUIONISTAS.. Ok saludos
0

#9 Usuario Offline   pibenando 

• Leecher
Sin Reputación

Publicado 30 May 2010 - 12:45 PM

XGuillerX aunque me ayudaste en algunas preguntas que yo tenía.. a ver si yo te puedo ayudar a ti.. creo que no has entendido bien el final.. todo lo que paso en la isla fue real.. en el unico momento que todos los personajes se encontraban muertos fue en el flash sideways de la sexta.. osea cuando estaban en la ciudad y se "enteraban" de que estaban muertos al interactuar con las otras personas de la isla (ya que estas habian sido las mas importantes en sus vidas).. y solo alli podian recordar su vida pasada (los acontecimientos de la isla y antes de eso) una ves que aceptaban su muerte.
0

#10 Usuario Offline   elmaure 

• Recien Llegado
Sin Reputación

Publicado 30 May 2010 - 02:09 PM

Yo tengo un par de dudas, pero para no hacer el post muy largo voy a preguntar la que más me interesa.

Al final de la serie, Jack muere entre las plantas bambú, junto al perro Vincent. Es exactamente la misma escena en la que Jack llega a la isla. Entonces, deduzco que en realidad Jack murió ni bien llegó a la isla. Y toda su estadía en la isla era un viaje en busca de redención para finalmente aceptar que estaba muerto y poder seguir adelante.
  Por otra parte, cuando jack se encuentra con su padre en la iglesia al final del ultimo capitulo este le dice que todas las personas que habian sido importantes para él durante su vida, estaban alli para pasar al más alla junto con él. Ahora, si Jack murió ni bien llego a la isla, entonces su vida terminó ahi, lo que comenzó fue su viaje a la redención, pero sin lugar a dudas estaba muerto, entonces, como van a estar kate, hurley, los kwon en la iglesia si Jack los conoció luego de morir?

O el hecho de que alla muerto entre las plantas de bambú y con el perro a su lado, de la misma manera que llegó, es mera coincidencia?
0

#11 Usuario Offline   angelous84 

• Recien Llegado
Sin Reputación

Publicado 30 May 2010 - 02:14 PM

a ver guille q parece q crees q lo sabes todo y te perdiste hace 4 años de lost.que dudas vas  asolucionar si crees q todos mue¡rieron en el accidente y en la isla ya ertaban muertos cuando por activa y pasiva se ha dicho q todo lo q paso en la isla fue real.solo estan muertos en la realidad parelala de la ultima temporada,esa especie de purgatorio donde todos acaban antes o despues.me parece q tienes q ver la serie desde el priimer capitulo de la primera temporada guille
0

#12 Usuario Offline   denyita 

• Leecher
Sin Reputación

Publicado 30 May 2010 - 05:21 PM

Siguiendo la discusion me aparece una duda, si se supone que lo que vivieron en la isla fue real, cuando es que mueren todos?, sera que mueren cuando juliet detona la bomba al final de la 5ta temporada?, perdonen si estoy muy perdida jaj, pero en serio me costo entender el final.
0

#13 Usuario Offline   elmota 

• Recien Llegado
Sin Reputación

Publicado 30 May 2010 - 05:46 PM

mira, yo tambien soy uno de los mayores conocedores de Lost y creo que puedo responder lo que otros no pueden, pero una duda que creo que no fue resuelta ni tiene explicacion posible es la comida que cae en paracaidas en el 2x17 ¿quien crees que la envia? ¿dharma? y ni siquiera se escucho un avion, pero la comida cayo sola del cielo... muy extraño ¿que piensas de esto?  ???
***LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE GANAR QUE NOS DA UNA VIDA DE VENTAJA***
0

#14 Usuario Offline   pibenando 

• Leecher
Sin Reputación

Publicado 30 May 2010 - 05:59 PM

@denyita
no, no es que mueren todos juntos.. mueren por separado.. mueren como lo muestra la serie... Locke muere cuando Ben lo ahorca, Jack muere en la ultima escena por la apuñalada de Nemesis, Charlie ahogado, los Kwon tambien.. bueno ya sabes como muere cada uno (excepto los que se van de la isla en avion al final y Hugo y Ben que quedan como cuidadores.. pero a la larga terminan muriendo por causas que no conocemos..). Durande los "flashforwards" de la sexta temporada todos estan muertos pero en un "universo paralelo" sin saber que estan muertos.. y la pregunta sería.. "como es que habiendo muerto en distintos tiempos en esta "universo paralelo" estan todos juntos? .. eso es por que en ese "universo paralelo" como dice el padre de Jack el tiempo no corre como en la realidad el tiempo no importa.. es un munedo de muertos.. Eso tambien lo puedes comprobar cuando Hugo le dice a Ben "fuiste un buen numero 2" y Ben le responde que el ahbia sido un buen numero uno.. por lo tanto ambos continuaron como cuidadores de la isla.. y finalmente murieron por razones que desconocemos, pero al final todos se encuentras juntos.
Lo que tambien confundio a mucha gente es el hecho de que ellos no saben que estan muertos hasta al entrar en contacto con las personas mas importantes de sus vidas, recien ahi es cuando aceptan su muerte, y estan listo para pasar a la siguiente etapa (osea.. la luz blanca en la puerta de la iglesia (el cielo o nirvana o como lo quieras llamar)), el primero en darse cuenta de esto creo que fue Charlie, luego Desmond y finalmente Jack.
Y algunos como Ana Lucia todavia no estan listos para aceptar su muerte y en el Caso de Ben, el siente que no esta listo para pasar a la siguiente etapa, por eso queda afuera de la iglesia.

Espero que te haya servido la informacion.
0

#15 Usuario Offline   ronyalo 

• Recien Llegado
Sin Reputación

Publicado 30 May 2010 - 09:09 PM

buenisima explicaion.....muchas gracias desde q termino lost lo e soñado y pensado todo el dia, tratando de entender bien el final.....muchas gracias
0

#16 Usuario Offline   xguillerx 

• Recien Llegado
Sin Reputación

Publicado 31 May 2010 - 01:01 AM

Voy a tratar de explicar a mi amigo alterado que dijo que como podria yo explicar y haber entendido la historia  cuando se dijo en el capitulo final que todo fue real...
Real no es sinonimo de vida, pongo un ejemplo que aplica al caso.. Los cristianos creen en el juicio final el cual vendra para vivos y muertos.. Pregunto  es el juicio final real ?? O es  fantasia ??

lo que quizo explicar el papa de jack fue que la estadia en la isla fue real  y era la oportunidad de redimirse, osea si ellos ubiesen ultrajado, corrompido, etc no hubiesen podido pasar en paz a la otra vida ,.. Pero en este caso  pasaron la prueba, lo hicieron juntos.. Todo ese pasado turvio que tuvieron quedo saldado...
pueden ver el capitulo 3x19 donde el padre de jhon lock explica como llego a la isla y les dice q estan muertos..  por favor  no luchen contra la corriente ni se aferren a una palabra q ha sido tan mal interpretada  como esa de que fue "real"
saludos  y siento no poder ser mas interactivo pero mi internet se cayo. Estoy escribiendo desde mi nokia  siempre q puedo, ok saludos
0

#17 Usuario Offline   pibenando 

• Leecher
Sin Reputación

Publicado 31 May 2010 - 10:05 AM

@XGuillerX oye guille, te paso una info que encontre que tal vez te haga cambiar de idea mira:

J.J. Abrams ha negado que los "supervivientes" estuviesen en realidad muertos o en el purgatorio.[5]

5.↑ Fienberg, Daniel. "Lost Team Discusses Upcoming Death and Mysteries", Zap2It.com

Lamentablemente los de Zap2It.com han borrado la discucion ya que paso hace un par de años.. pero bueno eso es lo que dijo uno de los creadores :P
0

#18 Usuario Offline   angelous84 

• Recien Llegado
Sin Reputación

Publicado 04 June 2010 - 11:26 AM

guille me has entendido mal yo no estoy alterado solo te invito a salir de tu conv rncimiento sobre la serie y q estan todos muertos en la isla.la unica baza q tienes es ese todos estais muertos del padre de locke en la tercera temporada,mientars q todo lo de las demas temooradas,inclkuido el capitulo final,muchos mas a lo largo de la serie y hasta las explicaciones de los guionistas(que creo yo q sabran mas de la trama q tu o yo)han dicho q no estaban muertos,que lo q ue ocurrioen la isla fue real.no dudo q sepas mucho de la serie y que te guste mucho,como a la mayoria de los q somos seguidores.solo te digo q lo analices de nuevo,porque estas equivocado.aunque la polemica es logica ya que  A pesar de ser una serie extraordinaria y q ue pasara(ya ha pasado) a la historia, ha sido victima de su nextremadamente misteriosa y ambigua trama,lo que ha desembocado en que lño0s guionistas no han sido capaces de resolver los muchisimos misterios y dudas q suscitaron a lo largio de estas 6 temporadas
0

#19 Usuario Offline   xguillerx 

• Recien Llegado
Sin Reputación

Publicado 04 June 2010 - 04:29 PM

Hola, no me baso en eso, es una de las muchas veces que en la serie que se dice que todos estan muertos... desde que comenzo los mismos personajes principales lo decian, hasta el humo negro lo dijo.. te pongo un ejemplo:
El avion de oceanic cayo de 40.000 pies de altura y aparecieron ellos sin un razguño en el agua, arena etc...
luego cayo un avionsito de unos 20 mts de altura y bone muere todo reventado. Explicame la logica de eso.

hermano cuando partes de que todos estaban muertos todo tiene sentido, cuando imaginas q todos son superheroes q resisten caidas de 40.000 pies surgen las preguntas porque simplemente la trama no concuerda y salen personas diciendo que la serie es mala porque no tiene sentido o quedaron cabos sueltos... es como el que no sabe bailar y dice q no le gusta la musica.

por ultima ves aclaro Real no es sinonimo de vida
las nubes son reales y no estan vivas, cristo murio, resucito y para mi es real... lo que viene despues de la muerte, bien sea purgatorio, cielo, infierno, reencarnacion etc  es algo real que nos espera a todos...

Saben como me di cuenta que todos estaban muertos ? porque los guionistas se  gastaron 3 temporadas mostrando el pasado de cada uno  de ellos para que en televidente  entendiera que tuvieron una vida injusta, donde todos eran buenas personas pero les paso cosas horribles, necesitaban redimirse para poder pasar a la otra vida en Paz,  sino quedarian quiza penando, o irian al infierno, depende de la obtica religiosa del que lo ve...

Recomiendo la entrevista que le hicieron a jack luego del capitulo final, los links estan aca... veanlo con detenimiento,,, alli  todo fue explicado en un par de minutos... sencillo... ok saludos
0

#20 Usuario Offline   pibenando 

• Leecher
Sin Reputación

Publicado 04 June 2010 - 06:10 PM

@XGuillerX

Creo que todos en en foro ya coincidimos que no estaban muertos desde la caida del avion. Tu eres el unico que dice que dice que estuvieron muertos desde la caida del avion. Creo que deberias aceptar un poco lo que dicen los demás. No crees que si todos van en contra tuya tal vez el que vaya en contramano seas tu?  Es solo un consejo. Suerte..
0

Opciones de este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema