En curso
martes
Bull
6.4

SINOPSIS

Bull es una serie dramática inspirada en los episodios más tempranos de la carrera del doctor Phil McGraw, fundadador de una de las firmas más prolíficas de consultoría y asesoramiento en litigios antes de convertirse en toda una personalidad de la televisión estadounidense. Este drama la carrera del brillante, descarado y encantador, el Dr. Jason Bull: el titiritero definitivo.

Así, como líder de una compañía que analiza a los participantes en un juicio para ayudar a desarrollar estrategias de defensa, este habilidoso personaje combina la psicología, la intuición y datos de alta tecnología para aprender qué hace que los jurados, abogados, testigos y el acusado se comporten de determinada manera. Dr. Bull es atrativo, seguro y tranquilo; todo lo que una persona querría en alguien que trabaja junto a sus abogados en mantenerlo fuera de prisión.

Protagonizada por Michael Weatherly (Navy: Investigación Criminal), la serie está producida por Paul Attanasio (House), Steven Spielberg (El puente de los espías), Justin Falvey (La cúpula), Darryl Frank (Las Vegas), Jay McGraw, y el propio Dr. Phil. Acompañan a Weatherly en el reparto nombres como Freddy Rodríguez, Geneva Carr, Chris Jackson, Jaime Lee Kirchner, y Annabelle Attanasio. Asimismo, está dirigida por Rodrigo García (Dos metros bajo tierra).

Development by Dark | Darkville 2005 - 2016