En Receso
The Americans
8.3

SINOPSIS

Drama ambientado en plena Guerra Fría, en la que una pareja de espías procedentes de la URSS se trasladan a territorio americano.


Corren los turbulentos años de la Guerra Fría. Phillip (Matthew Rhys, Cinco hermanos) y Elizabeth (Keri Russell, Felicity, El triunfo de un sueño, La camarera) son dos espías de el KGB que se mudan a la capital de Estados Unidos. Allí, comenzarán a interpretar el papel de un matrimonio americano feliz, normal y corriente. Pero el día a día los unirá cada vez más, y acabarán llegando a un punto en que su relación será más real que ficticia. Completamente enamorados, la pareja tendrá dos hijos y se amoldará al estilo de vida americano.


Sin embargo, a lo largo del tiempo su matrimonio se verá puesto a prueba debido a los altos y bajos de la Guerra Fría. Por si fuera poco, el estilo de vida en América seducirá cada vez más a Phillip, que intentará dejar atrás su antigua vida como espía de la URSS y comenzar de cero, aunque esto enfurezca a Elizabeth. Por si fuera poco, sus hijos desconocen la verdadera identidad de sus padres, y a qué se dedican.

Development by Dark | Darkville 2005 - 2016