En curso
lunes
Shadowhunters
6.3

SINOPSIS

Shadowhunters es una serie de televisión de género dramático con tintes de acción y fantasía. Basada en la serie de novelas juveniles Cazadores de Sombras escrita por la autora Cassandra Clare, esta serie desarrollada para ABC cuenta la historia de Clary Fray, una joven estudiante de arte que decide celebrar su cumpleaños número dieciocho visitando uno de los clubes nocturnos más conocidos de Nueva York, el Pandemonium. 


Ahí, Clary, acompañada por su mejor amigo Simon Lewis, se convierte en testigo de la muerte de un joven a manos de un grupo de tres extraños cubiertos en tatuajes. Sin embargo, cuando este chico muere, se desvanece de la habitación, con la explicación de que "los demonios regresan a su dimensión natal cuando mueren". Esta noche, Clary descubre que es una cazadora de sombras, una humana nacida a partir de sangre de ángeles que protege a los humanos de distintos demonios.


Días después de estos extraños acontecimientos, la madre de Clary desaparece y ella se da cuenta de que su desaparición está vinculada a los sucesos de la discoteca. Junto a los otros cazadores de sombras, Clary debe rescatar a su madre a medida que descubre cómo controlar sus habilidades sobrenaturales e intenta lidiar con la atracción que siente hacia Jace Wayland, uno de sus más cercanos compañeros.

Development by Dark | Darkville 2005 - 2016