En curso
miercoles
STAR
5.7

SINOPSIS

Desarrollada principalmente en Atlanta, tres jóvenes intentan alcanzar la fama. Star, Alexandra y Simone se reunen para formar un grupo musical y empezar así su camino hacia el éxito. Star es la líder, una joven que pasó su infancia en hogares de acogida y hará todo lo posible para convertirse en una estrella. Alexandra es una chica de clase social alta que ha rechazado ese mundo para dedicarse a la música. Y, por último, Simone es la hermana pequeña de Star que sueña con escapar del horrible lugar donde vive con su familia adoptiva.


El camino que las chicas tienen por delante no es nada fácil ya que la industria musical les pondrá más obstáculos que facilidades.  Por suerte, cuentan con la ayuda de dos personas: Carlotta, propietaria de un salón de belleza de la ciudad que cuida de ellas como si fuera una madre, y Jahil, el único hombre de Atlanta que cree en el talento del trío musical. En su camino al éxito, las chicas tendrán que enfrentarse a unas decisiones realmente duras donde se pondrán a prueba la lealtad, el talento, la familia y el compañerismo.


Creada por Lee Daniels (Empire) y Tom Donaghy para Fox, este drama musical está protagonizado por Jude Demorest (Axiom), Ryan Destiny (A girl like Grace) y Brittany O'Grady (The Messengers). Completan el reparto Queen Latifah (Se montó la gorda), Benjamin Bratt (Ley y orden) y Nicholas Gonzalez (Anarchy: la noche de las bestias).

Development by Dark | Darkville 2005 - 2016