En curso
jueves
Gilmore Girls: A Year in the Life
8.7

SINOPSIS

Las 4 estaciones de las chicas Gilmore es una miniserie de tan solo 4 episodios, de noventa minutos de duración, que están ambientados en una de las estaciones del año. Netflix nos cuenta la vida actual de sus protagonistas, Lorelay y Rory Gilmore.


La trama recorre un año en la vida de las dos protagonistas de Las chicas Gilmore y retoma sus vidas nueve años después. Así, vemos a dos mujeres que están un poco perdidas en la vida. Por un lado, ha triunfado con su hotel DragonFly Inn y ha mejorado su relación con su madre, Emily, pero siente que algo falla en su vida amorosa. Aunque está bien con Luke, cree que han caído en la rutina y quiere buscar la forma de solucionar ese problema. Por otro lado, su hija Rory ha conseguido ser periodista pero se ha dado cuenta que no es lo que pensaba.


La miniserie cuenta con todo el reparto original de Las chicas Gilmore: Lauren Graham (Sigo como Dios) como Lorelai Gilmore y Alexis Bledel (Mad Men) como su hija Rory entre otros muchos como Kelly Bishop (Dirty Dancing), Jared Padalecki (Sobrenatural), Milo Ventimiglia (Rocky Balboa, Héroes),  Melissa McCarthy (Cazafantasmas) y Keiko Agena (Lil Tokyo Reporter).

Development by Dark | Darkville 2005 - 2016