En curso
jueves
The Great Indoors
5.8

SINOPSIS

Joel McHale interpreta a Jack en esta profunda comedia sobre un renombrado y aventurero periodista que ha pasado su vida explorando cada rincón de la Tierra. Ahora que se ha resignado a tener un común trabajo de escritorio en el departamento digital de una revista, este afamado reportero debe adaptarse a los nuevos tiempos de un nuevo mundo.

Asimismo, desde su nuevo puesto de trabajo, Jack aún debe luchar por entender y cogerle el truco a un mundo profesional en el que los millennials están a cargo, y las listas y el click-bait están a la órden del día. Pero, sobre todo, debe entender a su equipo de trabajo, quienes escriben constantemente sobre la grandeza de salir y realizar actividades al aire libre, pero nunca han puesto un pie fuera de la oficina.

Great Indoors es una comedia sobre brechas generacionales que cuenta con McHale (Community) como protagonista, además de un reparto que completan nombres como Christopher Mintz-Plasse (Supersalidos) y Stephen Fry (Sherlock Holmes: Juego de Sombras). La serie, desarrollada para CBS, está producida por Mike Gibbons (The Ellen DeGeneres Show) y Chris Harris (Cómo conocí a vuestra madre).

Development by Dark | Darkville 2005 - 2016