En curso
miercoles
HIM
6.6

SINOPSIS

La trama se centra en un joven de 17 años conocido como “Him” (Fionn Whitehead) que se encuentra atrapado en el limbo entre la infancia y la edad adulta. Se ve atrapado en el flujo emocional entre sus padres separados, Hannah (Katherine Kelly) y Edward (James Murray), y ahora que cada uno de ellos tiene nueva familia, “Him” es un recordatorio del fracaso de su pasado y una amenaza para su felicidad doméstica recién descubierta. Hannah está casada con Victor (Patrick Robinson) y Edward con Beth (Lucy Liemann). 


Como cualquier adolescente, está montando una montaña rusa de emociones confusas y le resulta difícil de procesar sus sentimientos, pero “Him” tiene la complicación añadida de una lucha primordial para contener el terrible secreto de un poder sobrenatural que ha heredado de su abuelo. Todo se complica cuando se siente extrañamente atraída por su media hermana Faith (Simona Brown). 


Solamente su envejecida abuela (Susan Jameson) comprende su don, y “Him” debe luchar con su ira y frustración para tomar el control y el uso de sus poderes para el bien antes de que termine causando una tragedia. Este drama se centra en los temas principales de la vida: la ruptura dolorosa de las relaciones, el amor, la pérdida, la traición y la pasión. En el corazón de la historia un chico en pleno desarrollo que además ha de luchar por no perder su humanidad y controlar su poder sobrenatural.

Development by Dark | Darkville 2005 - 2016