En curso
miercoles
The Missing
8

SINOPSIS

The Missing es una serie británica de antología, por lo cual, presenta una historia y un grupo de personajes diferente en cada temporada


Temporada 1 (Sera resubida)

Sigue el drama de Tony, un padre cuyo hijo ha sido secuestrado. Oliver, el hijo de Tony (James Nesbitt), desaparece durante unas vacaciones familiares en Francia, dejando a su familia sumida en una profunda depresión. Su padre, devastado, se convierte en un hombre obsesionado, no puede aceptar que su hijo pueda estar muerto y pasa años buscándole. Esta búsqueda exhaustiva de Tony fractura su matrimonio con Emily (Frances O 'Connor) y, poco a poco, amenaza con destruir su propia vida. Sin embargo, descubrirá que él no es el único que está obcecado en encontrar a Oliver. Julien (Tcheky Karyo), el detective de la policía francesa que puso en marcha la búsqueda inicial, también desea encontrar al pequeño. A pesar de que se retiró, en la actualidad mantiene la creencia de que el niño puede seguir vivo.

Ver Trailer 

Temporada 2

Sigue el drama de Sam Webster (David Morrissey), su esposa Gemma (Keeley Hawes), su hijo Matthew (Jake Davis) y a su hija Alice (Abigail Hardingham), una niña que desapareció en 2003. Once años después de haber desaparecido, en el 2014, Alice aparece en las calles de una ciudad del interior de Alemania. Después de que Alice regresa a su hogar, los Webster luchan para lidiar con el trauma que ha sufrido. A medida de que Matthew se enfrenta a una solicitud insoportable, las sospechas de Gemma acerca de lo sucedido a su hija comienzan a crecer. La Policía Militar Real (RMP) y la policía alemana acuerdan compartir jurisdicción sobre el caso y poner en marcha una cacería humana por una segunda niña desaparecida. 

Development by Dark | Darkville 2005 - 2016