En Receso
Love
7.8

SINOPSIS

Esta irreverente comedia romántica sigue la historia entre el amable y tierno Gus y la desvergonzada y alocada Mickey. Esta pareja deberá lidiar con el regocijo, la falta de intimidad, el compromiso, y otras cosas que ambos esperaban poder evitar en una relación.


La serie es una mirada realista y con los pies sobre la tierra sobre la forma de relacionarse hoy en día, tanto desde la perspectiva masculina y femenina dentro de la dinámica propia de una relación amorosa. Love es la nueva gran apuesta de Netflix en comedia, buscando un enfoque atrevido y único sobre el mundo de las relaciones modernas.


Love es una serie de comedia exclusiva de Netflix, creada, escrita y producida por Judd Apatow, conocido por ser el autor de películas como Vírgen a los 40Lío embarazosoSuperfumados, además de la serie de televisión de culto donde empezaron actores como Seth Rogen y James Franco, Freaks and Geeks. Apatow es acompañado en la labor de producción por Paul Rust y Lesley Arfin para la compañía de streaming.

Development by Dark | Darkville 2005 - 2016