I DARKVILLE Ayudanos a ser una mejor comunidad

Conviértete en DV Lover

Con el nuevo sitio web, también ha surgido un nuevo tipo de usuario, es nada más y nada menos que el “DV Lover”. Rango que será otorgado a todos aquellos usuarios que hacen de darkville una mejor comunidad.

Para obtener dicho rango solo es necesario que seas un usuario activo en darkville, que participes en los foros, que hagas tus comentarios en el chatbox, que compartas e interactúes con nuestras publicaciones en Facebbok y de igual manera comentes y des retweet a nuestro contenido en twitter. Pues cada mes otorgaremos 5 rangos “Dv lover” a los usuarios más activos en cada una de nuestras plataformas, (foro, chat, Facebook, twitter)

De igual forma los usuarios que contribuyen con los gastos mensuales del sitio web, en automático se convierten en “DV lovers”.

Todo suena muy lindo, pero ¿para que quiero ser DV lover?

Si el simple hecho de ayudar a los demás usuarios, mantener nuestro sitio web vivo y conocer nueva gente no es suficiente para ti. Te enamoraras más de darkville pues los acotadores de todos los links desaparecerán para todos los dv lovers.

Ayudanos con tus Reviews

Si eres un apasionado de las series de televisión y te gustaría hacer “reviews” semanales de tu serie favorita aprovecha esta convocatoria. Los únicos requisitos son las “ganas y el compromiso”

Mandanos tus datos

Postea en Nuestras Redes Sociales

Si estas todo el día en Facebook o Twitter no hay mejor forma de aprovecharlo que contribuyendo a postear contenido novedoso e informativo de las series de tv en las redes sociales de Darkville.

Mandanos tus datos

Comparte tus Series

Si tienes material que deseas compartir con la comunidad, solo tienes que hacérnoslo llegar, ponte en contacto con nosotros, los usuarios más perseverantes y activos pueden convertirse en uploaders.

Mandanos tus datos

Forma parte de DV Radio

Estamos preparando el regreso de nuestra radio, así que es tu oportunidad de formar parte del proyecto, ya sea que quieras tener un “programa” o bien solo nos ayudes programando música.

Mandanos tus datos

Quejas, Sugerencias y Comentarios

Seguimos trabajando en mejor nuestra plataforma y tenemos más sorpresas bajo el brazo, pero es importante para nosotros conocer su opinión, saber que piensan, que nos hagan sugerencias de mejoras, incluso queremos escuchar sus insultos, así que por favor necesitamos una retroalimentación, siéntanse libres de expresarse como lo deseen.

Development by Dark | Darkville 2005 - 2016