wWw.Darkville.Com.Mx: Formulario de Registro - wWw.Darkville.Com.Mx

Ir a contenido

Esconder Mensaje Show message
¡Bienvenido a Darkville!

Si aún no tienes una cuenta en nuestro foro, por favor registrate y empieza a disfrutar del Lado Oscuro de las Series.



Términos de Registro & Reglas

Para proceder, has de aceptar lo siguiente


Términos y condiciones del foro

Por favor tomate un momento para leer los Términos y Reglas para el Uso de la comunidad.

1. Todo el material almacenado en esta web ha sido exclusivamente descargado de Internet, de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

2. wWw.Darkville.Com.Mx es una Comunidad de Acceso LIBRE, es decir, no cobra ningún tipo de membresias para pertenecer al sitio, ninguna de las personas que administra la página, recibe dinero por hacerlo.

3. En ningún caso esta página apoya la piratería.

4. Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te equivocas, todo mal acto será tu responsabilidad, deslindandose asi webmasters y/o colaboradores de responsabilidad alguna.

5. Nos reservamos el derecho de vetar el acceso a cualquier sujeto a nuestro sitio web.

6. Si en tu país, este tipo de página está prohibido, TÚ y sólo TÚ, eres el culpable de esto. Si sabes que no puedes, no entres.

7. wWw.Darkville.Com.Mx sólo contiene información de tipo texto, en ningún momento almacena información de carácter ilegal, sólo proporcionamos texto que las personas podrán usar del modo que más les satisfaga, nosotros no hospedamos archivos ni documentos ilegales ya que nuestras bases de datos sólo contienen texto en formato plano.

9. TODOS los archivos están SUBIDOS a servidores ajenos NO ALOJAMOS NINGUN ARCHIVO EN NUESTRO SERVIDOR.

AL CONTINUAR ESTAS ACEPTANDO LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE SERVICIO

• Esta web es privada y sólo está hecha para el entretenimiento, no para intercambiar archivos lo que hagas con el material de esta web es tu respondabilidad.

• La copia de software o cualquier obra intelectual sin ánimo de lucro no constituye delito (Derecho de Copia Privada).

• La visita o acceso a esta página web, que es de carácter privado y no público, exige la aceptación del presente aviso.

• En el caso de que se estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, wWw.Darkville.Com.Mx eliminará los enlaces a aquellas páginas web o archivos que infrinjan la legalidad.

• wWw.Darkville.Com.Mx está en contra de la piratería y reprueba cualquier comportamiento ilícito y contrario a los derechos de propiedad intelectual o de otra índole. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, el presente aviso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. De esta forma, el usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos.

• Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión y, por consiguiente, no somos responsables de disfunciones o fallos en el acceso o visualización de la página.

• Si decides entrar en wWw.Darkville.Com.Mx quiere decir que has leido, comprendido y aceptas las condiciones de esta pagina

Si existe algún archivo que sea de su propiedad intelectual y no desea que este en esta Comunidad, por favor pongase en contacto con nosotros en dark@darkville.com.mx y con mucho gusto atenderemos su peticion.

Una vez aceptado estos términos, te comprometes a respetarlos, ya que podrian tomarse como el vinculo que une al usuario con wWw.Darkville.Com.Mx. La presente carta de aceptacion podria asemejar el contrato de compra-venta de cualquier objeto, es decir, es la base legal del vinculo entre dos o mas entes.

Cualquier contenido que descargues de esta página deberá de ser borrado en un plazo máximo de 24 horas, si esto no se realiza, la web no se hace responsable de la utilización de dicho contenido, siendo el responsable la persona que no lo borre en dicho plazo.

- QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL ACCESO A ESTE SITIO WEB A TODO AQUEL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y NO LOS ACEPTE.

Esta carta de Aceptación representa la base legal del vinculo entre wWw.Darkville.Com.Mx y cualquier usuario deseoso de permanecer a esta comunidad.




Ingresa tu nombre de usuario y contraseña


Opciones de Ingreso
  Or sign in with these services